• clínica dental Confident equipo de trabajo

Estética dental en Palma de Mallorca


Equipo de dentistas

En la clínica de salud y estética dental Confident, contamos con dentistas profesionales de confianza: nuestro personal es experimentado, cercano y ofrece un trato humano y muy efectivo. El equipo de dentistas lo componen:
  • Carlo Gianmarco Dulanto Tejeda (Col. 07001250)
  • Ana Sierra Cárdenas (Col. 07000000)
Los tres son expertos en la realización de los principales tratamientos de odontología y con ellos cubrimos todas las necesidades de nuestros pacientes y familiares.
Somos especialistas en periodoncia, endodoncia, implantología, estética dental, cirugía dental, prótesis dentales, odontología general y conservadora, ortodoncia tradicional, ortodoncia infantil, ortodoncia invisible “Invisalign” y odontopediatría.
 
Trabajamos cada día para ayudar a que nuestros pacientes sean felices a través de una sonrisa sana y bonita, conscientes de que sonreír es la principal carta de presentación de cualquier persona y el principal vehículo hacia la felicidad.

Conózcanos, le esperamos en Palma de Mallorca.

Ana
​​​​​​​Sierra Cárdenas

Ana Sierra Cárdenas, colegiada número 07000795. Licenciada en odontología en la Universidad de Barcelona (2006), Máster en ortodoncia en Barcelona (2008 – 2010), Certificado Invisalign (2011), Curso experta en cirugía ortográfica de Osteoplac (2012 – 2013), Curso ortodoncia clínica avanzada FACE Osteoplac (2017 - 2018), Miembro de la sociedad española de ortodoncia (SEDO).


 

Carlo Gianmarco
Dulanto Tejeda

Carlo Gianmarco Dulanto Tejeda, colegiado número 07001250. Cirujano Dentista licenciado por la facultad federal de odontología de Diamantina (Brasil) (1998). Homologación del título de cirujano dentista a Licenciado en Odontología por la universidad de Murcia en 2005.
Curso de “Acreditación para directores de instalaciones de Radiodiagnóstico dental”, curso de “Técnica Ortodóntica”, curso de “Implantología integral multidisciplinaria, curso de “Formación continuada en Endodoncia clínica”, curso avanzado intensivo de “Implantes Orales” (2006 – 2016) y actualmente cursando el Master de Estética Dental en Madrid.

Cuente con los mejores profesionales del sector