• clínica dental Confident sala de espera

Dentista en Palma de Mallorca


Nuestra clínica

La clínica dental Confident cuenta con extraordinarios dentistas. Fue inaugurada en marzo de 2010 de la mano de nuestra gerente Mónica Solano, la clínica está situada en la Avinguda Joan March, 8, muy cerca de la Plaza de España, en pleno corazón de Palma de Mallorca y junto a dos parkings subterráneos y uno exterior.
 
Los parkings subterráneos de Plaza de España, Comte de Sallent y el parking exterior SMAP Comte D´Empúries facilitan la accesibilidad de todos nuestros pacientes a nuestra clínica dental desde cualquier punto de la ciudad.
 
Nuestra clínica cuenta con unas instalaciones modernas, cómodas, luminosas y muy amplias, dispone de tres boxes de trabajo con aparatología de última generación y dos equipos de Rayos X, uno para realizar la radiografía panorámica bucal y otro para radiografías intraorales más específicas.
 
Disponemos además de una confortable y gran sala de espera con zona de lectura y zona infantil para que los más pequeños se entretengan dibujando o jugando. Cuente con su dentista de confianza. 

Gabinete psicológico

En Confident contamos además con un gabinete psicológico dirigido por Ana Martorell Vicens (psicóloga número M-23312), sus sesiones de trabajo van dirigidas tanto a adultos como adolescentes y niños. Sus especialidades son, entre otras, los siguientes tratamientos: trastornos de alimentación, dificultades de aprendizaje, depresión y tristeza, problemas de conducta, ansiedad, fobias, miedos y traumas, problemas de pareja, adicciones, crisis vitales o existenciales, duelo, obsesiones, terapias EMDR, problemas familiares, duelos, etc.

Solicite nuestros tratamientos dentistas y psicológicos